Salsa Picante Picamás


La salsa picante verde Picamás es una salsa elaborada a base de jalapeños combinada con otros vegetales que dan el mejor sabor característico que la hace la favorita de todos.


  • Contiene Vitamina C.
  • Los chiles serranos contienen Capsaicina que actúa como antioxidante en nuestro cuerpo.
  • Posee muy bajas calorías.
  • Es un producto excelente para combinar con cualquier comida.

El toque perfecto de sabor para cualquier comida

Para transformar cualquier platillo en una comida con sabor espectacular, basta con añadir salsa Picamás a cualquier comida y podrás disfrutar de la combinación del delicioso sabor que aporta la salsa Picamás a tu comida.


Beneficio Alimenticio

La consistencia perfecta, el aroma delicioso y el sabor exquisito hacen de esta salsa el mejor acompañamiento para cualquier comida.

Cuida tu Corazón

El jalapeño contiene el compuesto Capsaicina el cual es un compuesto que favorece el buen funcionamiento de nuestro metabolismo, por lo que ayuda a la reducción de peso.

Multiples Beneficios

La capsaicina, responsable del picor en los jalapeños presenta beneficios en la reducción del colesterol en sangre y también actua como agente antibacteriano en nuestro organismo.

Vitaminas

La salsa verde Picamás contiene jalapeños, los cuales son altos en contenido de vitamina C, la cual fortaleze nuestro sistema inmunológico.