Salsa Miltomate B&B



Una rica combinación de miltomate, especias y picante dan como resultado la inigualable Salsa Miltomate B&B. Preparada con ingredientes naturales, es la mejor opción para dar ese toque de sabor exquisito, que sólo los productos B&B le pueden aportar.


  • Elaborada con base de miltomate 100% natural
  • Posee muy bajas calorías.
  • Es un producto excelente para combinar con cualquier comida.
 

Presentaciones

  • Squeeze 14 oz.

La salsa que le da el toque especial a cualquier comida

Para transformar cualquier platillo en una comida con sabor espectacular, basta con añadir salsa Miltomate a cualquier comida y podrás disfrutar de la combinación del delicioso sabor que aporta la salsa Miltomate a tu comida.


Beneficio Alimenticio

El sabor picante agradable del miltomate hace de esta salsa Miltomate B&B un delicioso complemento para acompañar cualquier comida aportando delicioso sabor y decoración a tus platos.

Cuida tu Corazón

Como puedes observar la salsa Miltomate B&B tiene visible las semillas propias del miltomate ya que su ingrediente principal es el miltomate, haciendo de esta una opción de salsa muy natural para incluir en tus recetas favoritas.

Multiples Beneficios

La salsa Miltomate B&B combina perfecto con cualquier comida como: huevos al gusto con salsa miltomate, frijoles con salsa miltomate, ceviche con salsa miltomate, sopas con salsa miltomate, carnitas con rábano y salsa miltomate y cualquier receta que prepares combínale salsa miltomate para sorprender tu paladar.

Vitaminas

El miltomate fue consumido desde los tiempos precolombinos por nuestros antepasados en el área de Mèxico y Centro Amèrica y aunque no se ha comprobado científicamente el miltomate era reconocido por sus amplias cualidades medicinales.