Concentrados B&B



Los concentrados B&B son productos que al diluir con agua y azúcar crean deliciosas bebidas refrescantes, fabricadas partiendo de fuentes naturales de frutas y arroz en el caso de Horchata. Se encuentran en las variedades de Concentrado de Horchata, Concentrado de Horchata con Coco, Concentrado de Rosa de Jamaica, Concentrado de Mora, Concentrado de Tamarindo y los nuevos sabores de Guayaba y Carambola.


  • Elaborados a base de fruta 100% natural.
  • Estas bebidas concentradas son formas rápidas, sanas y deliciosas de preparar bebidas refrescantes naturales.
  • Se encuentran en sabores exquisitos de frutos nacionales y son los favoritos para combinar con cualquier comida sana.
 

Presentaciones

  • Envase 225 ml
  • Envase 678 ml
  • Envase 1105 ml
  • Envase 3875 ml

La forma más deliciosa y fácil de preparar una bebida refrescante

Los concentrados B&B se encuentran en diferentes variedades de sabores como Concentrado de Horchata, Concentrado de Horchata con Coco, Concentrado de Rosa de Jamaica, Concentrado de Mora y Concentrado de Tamarindo. Todos con el delicioso sabor de lo natural. Prueba los Nuevos Sabores de Guayaba y Carambola.


Beneficio Alimenticio

Los concentrados B&B son una forma de consumir y dar a la familia bebidas sanas, económicas, y prácticas de preparar; los concentrados B&B son reconocidos por los guatemaltecos por su excelente sabor por más de 50 años.

Cuida tu Salud

Los concentrados B&B contribuyen a consumir bebidas más sanas de fuentes naturales de frutas. Los concentrados B&B también están elaborados de productos 100% naturales y todos bajos en calorías ya que el azúcar es adicionado al gusto al diluir en agua.

Multiples Beneficios

El rendimiento de los concentrados B&B es sorprendente por 1 parte de concentrado se mezcla con 12 partes de agua y 1 parte de azúcar y listo! Obtienes 12 veces más el volumen de concentrado con un excelente sabor.

Vitaminas

El concentrado de Mora elaborado a base de deliciosas moras aportando el sabor 100% natural y vitaminas y antioxidantes propios de esta fruta. El concentrado de Tamarindo y concentrado de Rosa de Jamaica también son elaborados de la fruta 100% natural. El concentrado de Horchata y concentrado de Horchata coco elaborados a partir de arroz son una excelente opción de bebida para las personas que no consumen lactosa.