Salsa Machos



La salsa picante Machos es una salsa elaborada a base de chile Cayenne, siendo su sabor y aroma a chile Cayenne 100% naturales combinados con otras especias que hacen de esta una exquisita salsa picante.

La salsa picante Machos que combina perfecto con cualquier comida para dar la nota picante


Para transformar cualquier platillo en una comida con sabor espectacular, basta con añadir salsa picante Machos a cualquier comida y podrás disfrutar de la combinación del delicioso sabor que aporta la salsa de chile Cayenne a tu comida.
 

Presentaciones

  • Bolsa 1 Gal.
  • Bolsa 16 oz.
  • Jumbo19 oz.
  • Botella 3.5 oz.

Beneficio Alimenticio

El sabor picante proveniente del chile Cayenne combinado con otras especias hace de esta salsa de Machos un delicioso complemento para acompañar cualquier comida aportando delicioso sabor picante.

Cuida tu Salud

Hecho a base de chile Cayenne 100% natural. Hace de esta salsa picante una opción de salsa muy natural para incluir en tus recetas favoritas y darle el toque picante perfecto.

Múltiples Beneficios

Los chiles cayenne son reconocidos como una de las variedades más picantes de chiles, además no aportan nada de grasas. Por lo que la salsa picante Machos es perfecta para darle el toque picante a cualquier receta que prepares y sorprender tu paladar.

Vitaminas

El chile Cayenne al igual que el chile Jalapeño y Habanero es contiene Vitamina C, por lo que ayuda a mejorar nuestro sistema inmunológico.