Mostaza



La mostaza B&B es un producto con características de sabor y aroma propias de la semilla de la mostaza. La mostaza B&B es un condimento ideal para utilizar sobre diferentes platillos y aportar una nota de sabor distinta a las comidas.


  • Elaborada con base de mostaza 100% natural.
  • Posee muy bajas calorías
  • Es un producto excelente para combinar con cualquier comida.

Presentaciones

  • 200 Gramos
  • 95 Gramos
  • 100 Gramos

La mostaza B&B combina perfecto con sus alimentos

Para transformar cualquier platillo en una comida con sabor espectacular, basta con añadir mostaza B&B a cualquier comida y podrás disfrutar de la combinación del delicioso sabor que aporta la mostaza a tu comida.


Beneficio Alimenticio

El sabor de la mostaza B&B es un delicioso complemento para acompañar cualquier comida aportando un sabor condimentado a cualquier platillo.

Cuida tu salud

Hecho a base de semilla de mostaza 100% natural. Hace de la mostaza B&B una excelente opción para incluir en tus recetas favoritas y darle el toque delicioso de sabor.

Multiples Beneficios

La mostaza es un condimento utilizado desde mucho tiempo atrás y por su naturaleza es alto en minerales, vitaminas y antioxidantes, lo que hace de este producto una excelente opción para combinar con nuestros alimentos de todos los días.

Vitaminas

La mostaza aporta pequeñas cantidades de proteína, fibra, vitamina C y vitaminas del complejo B, todas muy beneficiosas para nuestro buen funcionamiento del organismo.