Horchata Lista   Para Tomar



La horchata lista para tomar B&B es el complemento perfecto para una alimentación nutritiva y balanceada, ya que se encuentra fortificada con vitaminas B12, D2, A y aportan a la vez el 30% del calcio que el cuerpo humano necesita diariamente. Todo esto manteniendo el perfil y calidad característicos de B&B. La horchata lista puedes encontrarla en sabor chocolate, fresa y vainilla.


  • Tamaño perfecto para acompañar las loncheras escolares.
  • Libre de preservantes.
  • Es una forma sana y divertida de refrescarse.
 

Presentaciones

  • Envase Tetrapack® de 200 ml

La forma más fácil y nutritiva de refrescarse

Las horchatas listas B&B se encuentran en las siguientes tres variedades de sabores: Fresa, Chocolate y Vainilla. Los ingredientes de las horchatas listas para tomar B&B son de origen natural, dándole así ese toque delicioso e inigualable que tanto las caracteriza.


Beneficio Alimenticio

Las horchatas listas para tomar B&B son una manera divertida y deliciosa de darle a los pequeños de la casa un complemento a su alimentación, asegurando así que reciban la dosis de calcio necesaria para un desarrollo saludable.

Cuida tu Salud

Las Horchatas Listas para tomar B&B son productos a base de ingredientes 100% naturales y libre de preservantes contribuyendo así a una alimentación más sana.

Multiples Beneficios

Por su tamaño y nutrientes son perfectos para acompañar las loncheras de los niños, asegurando así una nutrición sana con un excelente sabor.

Vitaminas

Las horchatas listas para tomar B&B contienen vitamina B12, la cual mantiene sanas las neuronas y glóbulos sanguíneos. Además de reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Así mismo las horchatas listas para tomar B&B también contienen vitamina D la cual ayuda al cuerpo a absorber el calcio y vitamina A, la cual genera los pigmentos necesarios para el funcionamiento de los ojos.