Mantequilla de Maní


La mantequilla de maní B&B es un producto fabricado con ingredientes naturales y no contiene ningún preservante. Es una excelente fuente de nutrientes, los cuales proporcionan muchos beneficios a su salud.


  • Contiene Vitaminas E y Niacina.
  • La Fibra es otro de sus multiples beneficios.
  • Aporta Energia para sacear el hambre por más tiempo.
  • Contribuye a la formación y reparación de músculos.

Un desayuno diferente y nutritivo

Para transformar unos simples panqueques en un delicioso desayuno, basta con añadir a la masa un poco de mantequilla de maní, unos trocitos de manzana y canela.


Beneficio Alimenticio

Aporta la energía para sacear el hambre por más tiempo, y muy importante también contribuyendo a la formación y reparación de los músculos.

Cuida tu Corazón

Es una fuente de grasas mono y poli-insaturadas las cuales promueven la reducción de los niveles del colesterol dañino en la sangre, previniendo el desarrollo de enfermedades cardiacas

Multiples Beneficios

La fibra es otro de los múltiples beneficos que la mantequilla de maní tiene en la salud, con esto se contribuye a regular el funcionamiento del sistema digestivo, y a prevenir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Vitaminas

Vitamina E y niacina, ambos contribuyen al mantenimiento de las habilidades cognitivas. Estas vitaminas se encuentran presentes también en la mantequilla de maní.