Mayonesa Clásica


La Mayonesa Clásica B&B está fabricada con aceite vegetal que le imparte una suave textura y cremosidad, dándole también un rico sabor


  • Aporta Vitamina E y Vitamina K
  • Es una fuente de ácidos grasos poli-insaturados
  • No contiene grasas trans
  • Contribuye a una importante reserva energética

Cómo combinar la mayonesa B&B con sus comidas?

La mayonesa B&B combina perfectamente con comidas frías y también preparadas; como unas deliciosas pechugas horneadas con salsa de mayonesa y orégano. O simplemente, en una ensalada de pasta y vegetales aderezando con mayonesa.


Fuente de Energia

El aceite vegetal con que se fabrica la mayonesa es una fuente de lípidos, los cuales constituyen una importante reserva energética en el organismo y además sirven como vehículo para la absorción de vitaminas liposolubles: A, D, E y K. Es una fuente de ácidos grasos poli-insaturados como el omega-6; que contribuye al desarrollo y abastecimiento de las necesidades energéticas del organismo.

Cuida tu Corazón

No contiene grasas trans, estas grasas son responsables del incremento del colesterol LDL (colesterol malo) en la sangre.

Multiples Beneficios

Es una fuente de ácido linoleico y linolénico, los cuales son considerados ácidos grasos esenciales ya que el cuerpo humano no los sintetiza naturalmente.

Vitaminas

El aceite con que se fabrica la mayonesa tiene un aporte de Vitamina E (4% del VDR) y Vitamina K (20% del VDR).