Salsa Picante Maya-Ik Roja



Elaborada a base de chile cobanero la salsa Maya Ik Roja es ese toque nacional que tus comidas estaban esperando. Su sabor y aroma son característicos del chile cobanero los cuales son complementados por especias haciéndola así una exquisita salsa picante roja.


  • Elaborada con base de chile cobanero 100% natural.
  • Posee muy bajas calorías.
  • Es un producto excelente para combinar con cualquier comida.
 

Presentaciones

  • Botella 5.45 oz.

La salsa picante Maya Ik Roja es la perfecta combinación para sus comidas.

La salsa picante Maya Ik roja elaborada a base de chile cobanero proveniente de nuestra Guatemala está elaborada para transformar cualquier platillo en una comida con sabor espectacular. Prueba el delicioso sabor de Maya Ik Roja.


Beneficio Alimenticio

El sabor picante proveniente del chile cobanero combinado con otras especias hace de esta salsa Maya Ik Roja un delicioso complemento para acompañar cualquier comida aportando delicioso sabor picante.

Cuida tu Corazón

Hecha a base de chile cobanero que aporta a esta salsa el sabor y aroma 100% natural. Hace de esta salsa picante una opción de salsa muy natural para incluir en tus recetas favoritas y darle el toque picante perfecto.

Multiples Beneficios

La salsa Maya Ik Roja se caracteriza por su sabor de chile cobanero, el cual es una variedad de chile utilizada, conocida y apreciada alrededor de toda Guatemala. El chile cobanero es reconocido por tener un nivel de picante muy alto y sabor diferente a todos los demás.

Vitaminas

El chile cobanero ha mostrado un alto contenido en vitaminas A y C, hierro y magnesio.