Chocofruta B&B



Chocofruta B&B es un producto para utilizar como cobertura de chocolate para helados y cobertura de chocolate para cualquier fruta. Chocofruta B&B está laborada a base de cacao con un toque de vainilla con la característica de formar una cobertura de chocolate sólida sobre cualquier producto congelado.


  • Elaborada con base de cacao.
  • El producto presenta una consistencia sólida a temperatura ambiente y consistencia líquida al calentarse en baño de maría.
  • Es un producto excelente para combinar con cualquier fruta congelada y helados.
 

Presentaciones

  • 400 Gramos

El toque especial de chocolate para helados y frutas congeladas

El sabor a chocolate y su capacidad de formar una película de chocolate sobre los helados y frutas congeladas permite preparar un delicioso postre como chocofrutas o decorar platillos de una forma deliciosa.


Beneficio Alimenticio

Para preparar un delicioso postre Chocofruta B&B es ideal para utilizarla como cobertura de chocolate sobre helados y frutas congeladas.

Consientete

Chocofruta B&B te permite preparar los famosos Choco-bananos, Choco-fresas, Choco-coco, Choco-kiwi y cualquier Choco-fruta que te guste.

Multiples Beneficios

Chocofruta B&B es un producto fabricado sin preservantes artificiales.

Vitaminas

Combina Chocofruta B&B sobre fresas, pera en trozos, manzana, piña, coco o cualquier fruta congelada que prefieras y comerás tus porciones de frutas recomendadas al día de una manera más divertida y deliciosa.