Frijolitos



Nuestros Frijoles B&B son un alimento completamente natural, los fabricamos con ingredientes frescos y naturales que le dan un sabor único y delicioso. Además, el frijol es un alimento que aporta un alto valor nutricional .


  • Fuente de vitaminas y minerales
  • Fuente de energía.
  • Fuente de proteína.
  • Bajo en grasa.
 

Presentaciones

  • Lata 180g

Los Frijolitos B&B en sus comidas

Los frijolitos B&B son el acompañante perfecto para un tradicional desayuno, almuerzo o cena. Los puede acompañar con una amplia variedad de comidas. Para picar también los puede servir con queso y chiles jalapeños en trocitos que dan un delicioso toque picante; las opciones son múltiples y lo mejor es que ya están listos para comer.


Beneficio Alimenticio

Los frijoles son una fuente de proteínas, las cuales son indispensables para el crecimiento y restauración de tejidos. Una taza de frijol puede contener aproximadamente 10 gramos de proteína. Además los frijoles aportan aminoácidos esenciales como: histidina, leucina, lisina, triptófano y valina; los cuales no pueden sintetizar el organismo por sí mismo.

Vitaminas

Es fuente de tiamina, vitamina B5, riboflavina que actúan en funciones metabólicas importantes. También es alta fuente de minerales como hierro el cual es fundamental en el transporte de oxígeno en el cuerpo; magnesio, fósforo y manganeso.